Contra la cumbre COP15 en diciembre, Dinamarca

Convocatoria.

La catástrofe es real, y el cambio climático es uno de sus muchos síntomas. El discurso inevitable del COP15 de ´´salvar´´ al mundo de la ´´crisis climática´´ es un timo para disfrazar el verdadero objetivo del COP15: restaurar la legitimidad del capitalismo global al inaugurar una nueva era de capitalismo ´´verde´´- Una nueva retórica de ´´salvar el clima´´ nace para justificar su represión, sus fronteras fortificadas, sus guerras coloniales por los recursos naturales. Para ponerle al emperador nuevos trajes. Nuestra respuesta a esta increible mentira es la clara repulsa a su sistema.

    Para salvaguardar la vida en la tierra en el futuro hace falta cambiar algo más que la manera en la que nos vamos de vacaciones. Seria estupido colgar nuestras esperanzas sobre la misma gentuza que continua asesinando el planeta por dinero. En Copenhagen, discutirán como asentar un mercado en bolsa, que comodificará la biosfera, mientras que a su vez continúan contaminándola (ver mercado de carbono), desposeyendo a millones de personas de su tierra para rentabilizar la destrucción de lo que queda de nuestro planeta tierra. Gobiernos y patronales, no sacrificarán su crecimiento para reducir emisiones de carbono, o solamente lo harían para crear un nuevo régimen autoritario.

    Guerra SOcial cambio climático

    Toda la retórica de ´´la crisis climatica´´ y la ´´crisis financiera´´ es una cínica maniobra de los manipuladores de los estados para negar la crisis global de la autodeclarada civilización. El COP 15 solo intentara esconder la guerra que el capitalismo esta librando contra toda la vida del planeta, una guerra que se ha expandido por todo el globo desde hace 500 años, una guerra que abarca la totalidad, incluyendo océanos y la atmósfera. Frente a una guerra, unx no habla de gerencia y de ´´soluciones técnicas´´ No se puede librar una guerra pretendiendo q la guerra no existe, tapándote los ojos ante la represión y convirtiéndote en cómplice al aceptar la falsa promesa de la tranquila existencia de un pequeño burgués. En cambio, unx reconoce al enemigo. Unx elige una posición. Unx lucha.

    Solo al deshacernos de aquellos que se dicen nuestros representantes y venciendo la ideología del crecimiento económico, la producción industrial y el consumo ilimitados, podremos retomar el control de nuestras vidas y del planeta. Es hora de decir: romperemos las filas de sus policías. Nos negaremos a negociar ni con gobiernos belicistas ni con periodistas incorporados. Nos negaremos a compartir bando con ONGs lameculos asi como con posibles gerentes de la protesta; no solo deslegitimaremos los presentes gobiernos, sino que no aceptaremos a ningún gobierno ni a ninguna forma de gobierno. Llego la hora de decir porqué pensamos q se necesita la insurrección para comenzar el cambio por el que todxs estamos tan desesperadxs. Actuando juntxs en oposición fundamental a aquellxs en el poder, quienes podrán recibir el primer atisbo de la riqueza y las oportunidades q se abren cuando las ideas, experiencias, y conceptos se intercambian entre los pueblos de todo el planeta.

    Adelante las brigadas internacionales

    ¡Es guerra social, no caos climático!

    http://nevertrustacop.org/
    http://liberaciontotal.entodaspartes.net

Deja un comentario

Archivado bajo Estado de $hiLe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s