circo sin animales mAnifestación

SE HACE UN LLAMADO A LA COMUNIDAD A MANIFESTARSE  HOY VIERNES A LAS 17:30HRS EN EL ESTACIONAMIENTO EASY (PORTADA SUR, SECTOR UFRO,TEMUCO) EN CONTRA DEL USO Y ABUSO ANIMAL  POR PARTE DE LOS CIRCOS, LEYES E INSTITUCIONES QUE PROMUEVEN  ACTIVIDADES DE PRÁCTICAS CRUELES VIOLENTAS Y DISCRIMINATORIAS EN CONTRA SERES VIVOS.

EL CIRCO ” HERMANOS FUENTE GASCA” QUE ACTUALMENTE SE ENCUENTRA EN TEMUKO UTILIZA COMO HERRAMIENTA DE LUCRO ANIMALES CON EVIDENTES MUESTRAS DE MALTRATO TANTO FÍSISCO COMO PSICOLÓGICO. SON MAS DE 6 TIGRES DE BENGALA, 8 CABALLOS,2 CAMELLOS, ENTRE MUCHOS OTROS QUE SE ENCUENTRAN EN CONDICIONES DEPLORABLES.

ES UN DEBER DE TODOS NOSOTROS, TANTO AGRUPACIONES COMO INDEPENDIENTES , EL MANIFESTARNOS EN CONTRA DE TODA INJUSTICIA Y ABUSO COMETIDA CONTRA CUALQUIER FORMA DE VIDA,POR LO QUE MARCHAREMOS HASTA LA PLAZA DEL HOSPITAL PARA PODER ASÍ EXPRESAR EL MALESTAR QUE PROVOCA LA FALTA DE RESPETO HACIA LOS HABITANTES DE NUESTRA TIERRA.

ESPERO PUEDAN ASISTIR Y DIFUNDIR LA PRESENTE INFORMACIÓN PARA QUE MÁS NUNCA UN SER VIVO DEBA PERMANECER PRESO, SER VIOLENTADO Y ESCLAVIZADO POR LA ÚNICA RAZÓN DE NACER DIFERENTE.

Deja un comentario

Archivado bajo Estado de $hiLe

Los comentarios están cerrados.