Muestra de arte en La Kalle: LegaLicen Los espectáculos CaLLejeros

Este sábado 13 y domingo 14 de febrero se realizará en pleno centro de la Ciudad de Temuco una muestra autorizada de Arte en la Calle y que contará con la presentación de diversas expresiones de variados artistas sociales de la Danza, el Teatro, la música, la Pintura y shows de Títeres, entre otras, pensada para las familias.
 
Las presentaciones  comenzarán a partir de las 17.00 Horas en Calle Prat, entre las intersecciones de Rodríguez y Portales y que busca, junto con causar entretención a los asistentes y transeúntes, el de generar también mayor conciencia y promoción de este importante arte popular y sobre la necesidad de legalizar los espectáculos callejeros.
 
Los colores, los ritmos, la diversión y la entretención están convocados para esta nueva fiesta que organiza la Escuela sociocultural de las artes “La Fabrika” y la compañía Dedos Pintados y cuya adhesión para quienes la presencien será de un aporte voluntario, para así incentivar  el logro de éstas actividades y posibilitar el desarrollo de la autogestión que realizan con mucho esfuerzo numerosos artistas locales para mantener vivo y despierto estas artes, según señala Juan Valdivia uno de los coordinadores.

 


 
A continuación más antecedentes. 
 
MUESTRA   DE   ARTE   EN   LA   CALLE –     “LEGALICEN  LOS   ESPEKTACULOS  CALLEJEROS”
 
SÁBADO  13   Y   DOMINGO 14  DE FEBRERO
de  17:00  A  22:00  HORAS. aprox.
 
LUGAR:  PRAT (ENTRE PORTALES Y RODRIGUEZ)
CONVOCA:  ESCUELA SOCIOKULTURAL DE ARTES “FABRIKA-TKO!!”
Adhesión Popular: Aporte Voluntario. 
 

                               I   N   V  I   T  A  C  I  Ó  N

Para toda la Familia y Comunidad, este Sábado 13 y domingo 14 de Febrero  a partir de las 17:00 Horas, hasta las 22:00 horas aprox. Se realizará en Temuco  la primera muestra de arte Callejero 2010, la cual  contemplará  variado  repertorio de entretención, colores y fiesta. Tales como:  Circo, Títeres, Música, Pintura, Danza, Teatro y otras expresiones callejeras.  Intervención y compartir Artístico Social  que contemplará Adhesión Popular: a través de Aportes Voluntarios; y que pretende valorar y reinvidicar las  Artes Callejeras. L@s  Esperamos.  
 
 
“Nuestra Libertad es para crear maneras de ayudar a humanizar la Humanidad, invadiendo libremente todos los campos de la actividad humana: social, pedagógica, política, artística. ¡Creemos en Paz, no en Pasividad!                                                                 (Augusto Boal)
 

Organiza:
COMPAÑIA DE TITERES “DEDOS PINTADOS”
 ESCUELA SOCIOKULTURAL DE ARTES “FABRIKA-TKO!!”
Contacto: 9-9825016 Juan Valdivia M. 
Correo:
titerepintado@yahoo.com
fabrikatemuko@gmail.com
Escuela Sociocultural de Artes FABRIKA-TKO!!
Ohiggins #1155,  al lado de la línea férrea


 

 Agradecemos la difusión de esta actividad, que  estimula el desarrollo de la creación y expresión de las artes en la región.
 

Deja un comentario

Archivado bajo Estado de $hiLe

Los comentarios están cerrados.