GENDARME HERIDO Y SITUACION ACTUAL DE FLORA PAVEZ

El equipo de contactos intrapenitenciarios de http://www.motinyfuga.net, en esta oportunidad ha realizado algunos llamados telefónicos (ya que buena parte de los presos tiene celular debido a que los sinvergüenzas de gendarmería los entran previo pago de no menos de 50 mil pesos.) para ponerse en contacto con algunos amigos que se encuentran presos en la Peni, para conocer su versión sobre el incidente que dejó a un gendarme herido en la cabeza, este jueves 31 de diciembre en el patio de esta cana: el óvalo.

Para variar, nos hemos enterado que los idiotas que gendarmería tiene por secuestradores, nos han querido dar un regalo de fin de año: se han disparado entre ellos mismo. El tarado que habría sacado la peor parte, es uno de los idiotas más repudiados por los presos de la Peni: el chuchesumadre del teniente Bernardo Olivares, un imbecil que al más puro estilo autofragelante de Edmundo Varas o Nydia Fafregat, habría recibido un disparo propinado por sus propios compañeros de trabajo en su piojento cráneo.

GENDARMERIA DE CHILE SE DISPARÓ EN EL HOYO, OSEA EN LA CABEZA: NO SE DESCARTA QUE EL RESPONSABLE HAYA ABUSADO DE SU DOSIS DE PASTA BASE O NEOPREN.

Gendarmería de Chile ha responsabilizado a través de su confusa información, a la población penal de la ex penitenciaria de Santiago, por las lesiones adquiridas por uno de sus inoperantes carceleros. A diario en el óvalo, las peleas entre las tan farandulizadas galerías se extienden por buena parte de casi toda la semana, con espectaculares riñas entre internos, en donde, circunstancialmente gendarmería se hace presente siempre de la peor manera: hiriendo a buena parte de quienes están presos (incluyendo a los gatos que habitan el inmueble).

Por lo general, gendarmería de Chicle interviene en los conflictos ocupando desproporcionadamente la fuerza, la cual ostentan gracias al monopolio de la violencia, que el estado les a garantizado por conformarse como uno de sus tantos aparatos represivos. Son sucesivos los disparos tanto de lacrimógenas, como perdigones de acero y goma, que los reclusos de la ex penitenciaria, deben enfrentar día a día. En esta oportunidad, los conchesumadres de gendarmería, intervinieron en una pelea entre los llamados “lanceros” (sujetos que ocupan lanzas artesanales) de la galería 5 y 6, con su ya clásica brutalidad y haciendo uso de su arsenal de escopetas en contra de quienes protagonizaban la camorra.

Demostrando como siempre un claro desmedro en lo neuronal y una ineficiente preparación en lo militar, los idiotas gendarmes que se encuentran parapetados en los pasillos enrejados alrededor del óvalo, dispararon en contra de la multitud de presos a diestra y siniestra, sin advertir que uno de los suyos saldría herido. Los propios gendarmes fueron los culpables del accidente y no los presos, que se encontraban en una de sus tantas y cotidianas peleas internas, que por lo general son alentadas por buena parte de los enfermos gendarmes, que en su generalidad y cotidianidad, se encuentro jalados o con serios daños cognoscitivos por el abuso de pasta base de cocaína, neopren y diluyente necesario para honrar a la patria.

FLORA PAVEZ: NO AGUANTA MÁS A LOS COCHINOS CULIADOS QUE LA CUSTODIAN.

Para variar la oficialidad de los organismos represores de este país, no tan sólo maltrata a los llamados “delincuentes comunes”, sino que también a quienes se han transformado en enemigos del estado chileno y las bestias que lo protegen: La petición por parte de Flora Pavéz, para obtener la libertad dominical, después de sus últimos 3 años en prisión, ha sido denegada la semana pasada. La información nos llegó el día sábado 26 de diciembre, en donde nos enteramos que la solicitud de Flora fue rechazada esta vez, por un asunto administrativo “ya que no les aparecería en el sistema”. Las malas noticias no pararon y el domingo 27 de diciembre, la anciana madre de F. Pavéz falleció. Esto evidentemente a significado 2 fatales noticias en menos de un mes para la compañera, quien lleva 3 años presa por un proceso que acarrea desde 1995, tras el cual vivió 5 años en las mazmorras de la cárcel de san miguel y posteriormente tuvo que firmar de manera periódica en tribunales hasta el 2007, cuando su expediente se reabre y debe volver a cumplir condena en el ex COF.

El llamado entonces es a solidarizar, tanto por quienes se encuentran por asuntos políticos, como por quienes se encuentran encerrados por su misma experiencia vital, por su propia cotidianidad.

La cárcel es el rostro más sincero que la sociedad burguesa tiene para identificarnos como sus enemigos. En las cárceles se encuentra buena parte de quienes han optado por el desprecio a la ley y el orden estatal. En la cárcel se encuentra buena parte de esa abstracción y concepto totalitario llamado “pueblo”; por esto, quienes hoy deben soportar los agobiantes calores de aquellas putrefactas celdas, el abuso de poder por parte de los ahuevonados carceleros y el infinito desprecio de la sociedad, deben ser constantemente reinvindicados y parte de nuestra critica contra el desarrollo de la sociedad disciplinaria y de control que hoy vivimos en esta horrible ciudad, por esto: ¡A QUEMAR LA CANA CON LA YUTA ADENTRO!. QUE ESTE 2010 ESTÉ LLENO DE CIENTOS DE MOTINES Y FUGAS EN TODAS LAS PRISIONES DE ESTE ATROFIADO PAIS, Y QUE LA JUSTICIA DE QUIENES SÓLO CONOCEMOS DE MISERIA, SE MATERIALICE EN UNA REVUELTA ARMADA Y REVOLUCIONARIA EN CONTRA DE LOS SANGUINARIOS Y TERRORISTAS QUE CONFORMAN LA CLASE DIRIGENTE, LA ARISTOCRACIA Y LA BURGUESIA DE ESTE TERRITORIO.

A LA MIERDA EL SISTEMA JUDICIAL Y TODA ESA HORDA DE POBRES DIABLOS QUE CUSTODIAN A NUESTROS HERMANOS EN EL C.A.S., EN LA PENI, EN SANTIAGO 1, EN COLINA, EN EL COF, EN SAN MIGUEL, EN PUENTE ALTO, EN ANTOGASTA, EN TEMUCO, EN EL MANZANO, EN RANCAGUA, EN BRASIL, EN EL PERÚ Y EN TODAS LAS JAULAS HABIDAS Y POR HABER QUE SON CONSTRUIDAS PARA LA OPRESION DE LOS POBRES.

FREDDY Y MARCELO

Esta claro que el régimen al cual están sometidos nuestros compañeros Freddy y Marcelo es un sistema de aniquilamiento psicológico, estando 21 hrs. encerrados en las celdas respectivas y solo tres horas de “patio” repartidas 1hra y media en la mañana y 1 hrs. y media en la tarde.

La visita es recibida en los mismos locutorios, en un espacio muy pequeño e incomodo ya que hay que acomodarse entre medio de cada casilla telefónica sin espacio para dejar la comida y las cosas que se les llevan dejándolas en el suelo.

Este segundo comunicado no esta completo ya que en la revisión de salida a la visita, los gendarmes requisaron las segundas partes que cada uno escribió

La razón que dio el oficial a cargo Ricardo lagos quiñones, después de haber leído todo fue que en esas cartas están descritos todos los procedimientos que se hacen en el modulo y que eso no se puede saber por parte del interno.

Fuente: motinyfuga.net

Deja un comentario

Archivado bajo CoMuniCaDos PúBLicOs

Los comentarios están cerrados.