Aula de Software Libre

Aula de software libre PDF Imprimir E-mail
Escrito por polilla
Lunes, 08 de Febrero de 2010 13:03
Aula de software libre [Madrid]
Os queremos presentar un nuevo espacio que hemos creado desde donde difundir y conocer el software libre. La siguiente propuesta tiene la finalidad de presentar un ciclo de talleres, que se desarrollarán con diversas actividades de formación y de aprendizajes. Estos talleres estarán enmarcados en sistemas operativos y gestores de contenidos.

    Sistemas operativos UBUNTU: Instalación y configuración de equipos, así como los distintos espacios de soporte técnico, actualizaciones y reposiciones de software.

    Gestores de contenido, paginas web JOOMLA – SPIP: conocimientos de instalación y configuración básica para tener una web y espacios desde donde documentarse y obtener software para ellos.

    Nuestro principal propósito es la motivación a la apropiación del conocimiento, y partimos de este precepto para la adopción de nuevos paradigmas de revolución tecnológica, como lo es el conocimiento libre y el software libre, en vías a la formación de una conciencia tecnológica que tenga como principal fundamento el aprendizaje, y la difusión del software libre basados en un compromiso social.
    Los talleres es realizarán cuando se llenen las lista de participantes (mínimo 6 por taller). Los talleres tendrán un precio simbólico para cubrir gastos del Aula donde se realizan. También queremos invitar a todas las personas que dentro del software libre quieran aportar, bien dando algún taller como colaborando en el proyecto.

    Con esto, sólo queremos deciros que aquí estamos: www.arterebelde.org
    contacto: // <![CDATA[

    var prefix = 'ma' + 'il' + 'to';
    var path = 'hr' + 'ef' + '=';
    var addy53340 = 'info' + '@';
    addy53340 = addy53340 + 'arterebelde' + '.' + 'org';
    document.write( '‘ );
    document.write( addy53340 );
    document.write( ” );
    //\n ]]>
    info@arterebelde.org

Deja un comentario

Archivado bajo VaRIOs

Los comentarios están cerrados.