Familiares y amigos, contactos

  1. JUAN FELIPE ROSENDO RAMIREZ said at 22:18 on Febrero 27th, 2010:

POR FAVOR SI ALGUIEN CONOCE A LA SEÑORITA **Karen Judith Herrera Parada** PORFAVOR SE LOS RUEGO, ME MANDEN A MI MAIL CUALQUIER INFORMACIÓN.

blackdragonsilum@hotmail.com

POR FAVOR, ESTOY MUY DESESPERADO POR SABER DE ELLA.

 

  1. Orbezo, ella esta en Temuco haciendo una tesis, es peruana.

5wilson alvarado sanchez said at 20:38 on Febrero 27th, 2010:

No tengo noticias de mi padre. El vive en sector huichahue trai traico, temuco.

6marco alvarado said at 20:40 on Febrero 27th, 2010:

Mi padre se llama wilson alvarado. Yo soy su hijo desde Stgo.

7Name (required) said at 20:47 on Febrero 27th, 2010:

HOLA NECESITO SABER SOBRE CRISTEL MELLADO SANDOVAL ES DE TEMUCO

 

 

1FRancisco CAbezas Barria said at 16:03 on Febrero 27th, 2010:

Si alguien sabe de Francisco por favor avísenme a esta dirección electrónica.

Muchas gracias.
Toda la solidaridad para el pueblo hermano de Chile.

2JUANY CIFUENTES SAAVEDRA said at 16:14 on Febrero 27th, 2010:

ESTOY BUSCANDO A MI HIJO ERICK BASTIAN PEÑA CIFUENTES , A MI MAMA DILSA SAAVEDRA GARCIA, Y TAMBIEN A MIS HERMANOS DE APELLIDO CIFUENTES SAAVEDRA

3Liliana Marcela Pérez Nieto said at 16:18 on Febrero 27th, 2010:

Estamos buscando nuestra familia en Concepción-Chile: Ana María Nieto Calle, Anita María Carrera Nieto, Andrés Carrera Nieto. Por favor que se comuniquen con su familia en Colombia. Estamos muy preocupados. Mil gracias.

4miguel angel aviles alvarado said at 16:30 on Febrero 27th, 2010:

estoy buscando a mi hermano me estoy tratando de comunicar desde mexico, se llama Aldo Aviles Alvarado favor de comunicarse a este correo o al o15558822048

5judith Linares felix said at 16:44 on Febrero 27th, 2010:

Vive en antofagasta

6justiniano lucz-ligeti bedoya said at 16:50 on Febrero 27th, 2010:

buscamos a nuestro padre

7El Pipo said at 17:08 on Febrero 27th, 2010:

El pipo, en reconocimiento al Cuerpo de Bomberos Rescatistas de la Unidad de Rescate Urbano, NUNOA. En el cual he recibido Entrenamiento Tecnico en Rescate Urbano.
Hermanos de Chile, nos llego la hora de demostrarnos que somos capaces de enfrentar la adversidad. Como ya lo hicimos en Haiti. Resistan que ya llego con mi equipo de rescate pa darnos la mano. El Pipo.

8rosario mercedes zambrano sairitupac said at 17:16 on Febrero 27th, 2010:

necesito que me manden comunicacion si saben algo de esa persona es mi madre y quisiera saber de ella..

9MARCELA ZULUAGA said at 17:35 on Febrero 27th, 2010:

POR FAVOR NECESITO COMUNICARME CON UN FAMILIAR CONSUELO ZULUAGA POR FAVOR COMUNICARNOS POR ACA…..

TODAS LAS AYUDAS POSIBLES PARA CHILE::::
GRACIAS

10guille said at 17:55 on Febrero 27th, 2010:

busco a mis suegros q estaban de vacaciones en el momento del terremoto,son de apellido Moya,les agradezco informacion,somos de malargüe,mza

11guille said at 17:59 on Febrero 27th, 2010:

mis suegros se encontrarian em la zona de Curico,desde ya muchas gracias y mucha fuerza al pueblo de Chile!!

12OLIVERIO ROJAS VARGAS said at 18:14 on Febrero 27th, 2010:

busco a mi amigo oliverio vargas rojas que se encuntra en valverde, mucha fuerza para el pueblo chileno, desde cali, colombia

13delia said at 18:18 on Febrero 27th, 2010:

si tienen informacion sobre la familia macheo lorca, y Navarro. agradezco su ayuda

14masias said at 18:24 on Febrero 27th, 2010:

tien informasion de este de mi tia diganme porfavor mi cel 2462325 ecuador dios ampare a chile

15carlos sjöberg perez said at 18:24 on Febrero 27th, 2010:

por favor informacion de carlos y su familia ivett gonzalez abascal y claudia camila de talca.

16miguel angel rivas yañes y claudio rosales bravo said at 18:46 on Febrero 27th, 2010:

necesito saber de mis amigos si alguien sabe x favor comuniquence conmigo son de talca y de su familias ojala todos esten bien

17cesar uribe said at 18:46 on Febrero 27th, 2010:

necesito saber de Cauquenes De Jaime Flores, Esposa Cecilia Cantero E Hija Abigail Flores

18morezut said at 18:57 on Febrero 27th, 2010:

si alguien sabe de oriana alli en chile le agradesco ella estan en el centro de chile …

19Mis padres Luis Tapia y Maria Gajardo said at 19:38 on Febrero 27th, 2010:

Porfavor necesito saber si mis padres están bien, andan de vaccasiones en Chile lo ultimo que sabimos es que estaban en valparaíso, vienen de suecia los dos

20Jaime Muñoz said at 19:56 on Febrero 27th, 2010:

Necesitamos saber de nuestro hijo Pablo Reyes Garces que se comunique por alguna via con nosotros tenemos fe que esta bien, Dios es Grande

21Flor maría chaparro ramierz said at 20:01 on Febrero 27th, 2010:

porfavor necesito saber de mi familia, mis tias en concepcion.
Patricia del rosario chaparro ramirez, runilda iris chaparro ramirez, paulina andrea jara chaparro, francisco javier mellado chaparro. porfavor, cualquier informacion a mi e-mail: macaau@hotmail.es, tambien me gustaria saber informacion de los lirios y hualpen. gracias.

22Alejandro Burgos said at 20:04 on Febrero 27th, 2010:

BUSCO A MI MADRE, LEONOR MACHUCA J.

23ANDREA FABIANA MARQUÉS said at 20:04 on Febrero 27th, 2010:

ES ARGENTINA, SI ALGUIEN SABE ALGO LLAMAR AL 054-0351-156750453, FUE A VACACIONAR.- GRACIAS

24Alejandro Burgos said at 20:09 on Febrero 27th, 2010:

BUSCO A MI MADRE, LEONOR MACHUCA GUTIERREZ, SE ENCONTRABA EN ILOCA EN EL MOMENTO DEL TERREMOTO, POR FAVOR CUALQUIER ANUNCIO SOBRE ELLA AVISAR AL MAIL. GRACIAS..SU FAMILIA ESTA SUMAMENTE PREOCUPADA!!

25loreto campusano servera said at 20:21 on Febrero 27th, 2010:

somos tomas y puerto de navalmoral,españa nos gustaria tener noticias vuestras

26Oihane Mariñelarena said at 20:24 on Febrero 27th, 2010:

Por favor, estamos buscando a mi padre: Mikel Mariñelarena Sanz y a su mujer Tatyana.

27abraham zavala said at 20:37 on Febrero 27th, 2010:

EN BUSCA A MARIA IRIABARNE. 23 ANOS DE EDAD. PORFAVOR ME COMENTARON DE ESTA PAINA EN LA RADIO QUE PODIAMOS LOCALISARLOS .. ESPERO QUE TODO ESTE BN CON NUESTROS HERMANOS CHILENOS.. PORFAVOR ESPERO QUE NOS AYUDEN.

28Matias Urbanovsky said at 20:55 on Febrero 27th, 2010:

Busco a mi hermana cuñado y sobrinas Henry Vicente-Mónica Urbanovsky-Angela vicente -Priscila Vicente-Luisa Vicente viven Barrio Norte Ainavillo Concepción.Por favor avisar al mail alguna novedad .Dios los bendiga

29jose ignacio diaz said at 21:00 on Febrero 27th, 2010:

informacion sobre mi amigo el arquitecto horacio sairafi y su familia,argentinos viven en las condes

30jaime bernal said at 21:02 on Febrero 27th, 2010:

necesito ubicar a mi papa, esta en toconey, cerca de constitución, el se llama jaime bernal opazo. tambien si alguien sabe de mis primas de talca “lola bernal y gerdy bernal, gracias!

31FABIAN said at 21:19 on Febrero 27th, 2010:

busco a mi hermano que trabajaba en peyuhue cerca de cauquenes se ha dicho que una hola arrazo con todo ahy el trabajaba en una discoteque de noche como guardia se llama Daniel Qutral y tambien a su mama que esta en Talca se llama Mariana Valdes si saben alago comuniquemelo a fabian@dhcomer.cl

32Eliceo Tandazo Diaz said at 21:32 on Febrero 27th, 2010:

Busco a mi hermana Fabiola Tandazo Diaz y a mi cuñado Ernesto Valenzuela Saltos y sus dos hijos ellos viven en linares. Por favor comunicarse URGENTE para saber condiciones.
Telfefono Ecuador 523089798775

33Christian Igor said at 21:42 on Febrero 27th, 2010:

Busco a mi amigo Patricio Cárdenas Palma y a su familia, el estaba trabajando en Los Angeles este fin de semana, su familia estaba en Lota, Por favor si alguien sabe algo de ellos favor avisar…. Gracias…

34MARIO MENA said at 21:59 on Febrero 27th, 2010:

busco a mis padres y mi hermano osvaldo mena y maria elena rojas y samuel mena, estaban en pelluhue al momento del terremoto y hasta ahora no se nada de ellos

35Fernando Montes y Maria Isabel Serey said at 22:00 on Febrero 27th, 2010:

cualquier informacion del pueblo de curanipe o pelluhue costa del maule

36Enernesto Valenzuela Saltos said at 22:15 on Febrero 27th, 2010:

Busbo a mi hermana no se nada de ella por favor ayudeme

37Mauricio Cortes said at 22:17 on Febrero 27th, 2010:

Busco a Hector Saavedra de San Pedro Concepcion

38Walther Valenzuela Saltos said at 22:18 on Febrero 27th, 2010:

Favor no se nada de mi hermano ernesto valenzuela saltos , mi cuñada y mi sobrinos ayudenme a localizarlos por favor…..

39maria jose rojas said at 22:18 on Febrero 27th, 2010:

por favor necesito saber de mi hermana ella se llama mitzy greys oyarce mardones ella esta en iloca y no se nada de ella por favor se lo agradeceria mucho que dios los bendiga a todos

40Macarena Barrera Poblete said at 22:21 on Febrero 27th, 2010:

Hola busco a mi Padre Gustavo Barrera Baeza y su pareja Pamela Olate.. si alguien sabe por favor avisar al mail

41Daisy Zuleta Cuba said at 22:21 on Febrero 27th, 2010:

estoy buscando a mis sobrinos fhilips bruna aguilera y kim bruna aguilera y cuñada elsa aguilera viven en lampa favor cualquier informacion nos sirve

42Liliana Ripoli said at 22:27 on Febrero 27th, 2010:

Busco a Ricardo Alberto Ripoli, tiene entre 65 y 70 años. Gracias.-

43DJ WILSON said at 22:31 on Febrero 27th, 2010:

HOLA POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE PATRICIO DJ DE PORTALFOXMIX

44Margarita Cancino said at 22:32 on Febrero 27th, 2010:

Necesito ubicar a Elizabeth Fica Veloso, Richard Urrutia Riveros y a su bebe Estibally Urrutia Fica, viven en la ciudad de concepción. Agradeceria cualquier informacion que pueda ser entregada ya que aún no hemos podido comunicarnos con ellos.
Muchas gracias.

45marcelo chavez said at 22:32 on Febrero 27th, 2010:

si alguien sabe de carlita sanhuez escobar, es la hina de mi polola veronica escobar navarrete, favor comunicarse a 92224989 movistar, que dios lo bendiga gracias

46Ayelen Diez said at 22:32 on Febrero 27th, 2010:

Busco a cualkiera d estas personas

flor silvia beltran gallardo
fernando williams pino beltran
Solange Morada Iznado
Lidia Ines Gallardo Ormeño
Luis Alberto Beltran Chavez

Son familiares, por favor si alguien sabe algo llamar a este numero por favor 15 30 32 05 33 o agregar a paradisee.f@hotmail.com

Muchisimas Gracias!

47NURY Y LUIS said at 22:34 on Febrero 27th, 2010:

Nos urge recibir noticias de nuestra familia y amistades de Chile. Viven en Viña del Mar. Jenny Morales y tios. Familia Garay Moder y Jeanette Latroph. Por favor enviarme algun correo. Un abrazo para todo el pueblo de Chile, somos luchadores y fuertes por lo que arriba el animo que saldremos adelante como siempre lo hemos sabido hacer. Mucha suerte.

48familia FIGUEROA CONTRERAS said at 22:41 on Febrero 27th, 2010:

Necesito saber de la familia Figueroa Contreras y su situacion, por favor, no me puedo comunicar por telefono, quien pueda informarme escriba a: yessuangel@gmail.com

49angelica escarate pardo said at 22:42 on Febrero 27th, 2010:

busco a mi familia que es de chanco pueblo cerca de cauquenes,nesecitamos saber de ellos y de mi hermano que vive en concepcion claudio escarate pardo..por favor comunicate con tu familia de antofagasta,fuerza a todo el sur de chile…

50Yaritza Nicol Figueroa Contreras said at 22:45 on Febrero 27th, 2010:

Te busco amor, ruego por vos y tu familia, te necesito

51Isabel Sagredo said at 22:49 on Febrero 27th, 2010:

Necesito saber de mis hermanas:
Frida Sagredo García y familia
Marioly Sagredo García y familia
Delia Sagredo García y familia
Emilio Sagredo
Braulio Sagredo
Julio Sagredo

52A familia Figueroa Contreras de Santiago- La pintana said at 22:50 on Febrero 27th, 2010:

Agradeceré cualquier informacion sobre esta familia domiciliada en la calle PROFESOR JULIO CHAVES 12400, por favor escribir a: yessuangel@gmail.com

53Luis felipe poblete cortez said at 22:50 on Febrero 27th, 2010:

BUSCO A MI PAPA SE LLAMA LUIS HORACIO POBLETE NEIRA DE TALCA CONOCIDO COMO MAESTRO POBLETE SI ALGUIEN LO CONOCE ESTA CN EL Y SABE DE EL KE ME MANDE UN CORREO PORFAVOR O ME LLAME 092648210
O A MI CORREO
the.felo_style@hotmail.com

54victor olazaran toledo said at 22:50 on Febrero 27th, 2010:

busco a mi abuela minusvalida de 97 años llanada olga gonzalez aravena y a mi tia sara banda gonzalez, si alguien sabe algo por favor llame al (02)5160526-(08)2162958-(08)6362419

55gisselle Homazabal Perez said at 22:53 on Febrero 27th, 2010:

vive en el area de la capital Santiago de Chile. profecion medicao.

56JAVIERA FUENTES said at 22:54 on Febrero 27th, 2010:

BUSCO A LA FAMILIA NAVARRETE ESPINOZA DE CONCEPCION CHIGUAYANTE PORFAVOR TRATEN DE COMUNICARSE ESTAN DESEPERADOS EDUARDO NAVARRETE Y MARGARITA NAVARRETE.

O SI SABEN ALGO DE NATALIA SERVIETTI DE CONCEPCION CON SUS DOS HIJAS.

JAVIERA FUENTES

57por favor, Informacion sobre situacion en La Pintana said at 22:57 on Febrero 27th, 2010:

Necesito informacion de alguien que viva en esa zona, busco a la familia Figueroa Contreras, domiciliados en la calle PROFESOR JULIO CHAVES , no se nada de ellos, imposible la comunicacion al celular y al telefono domiciliario, a quien pueda iNformar, por favor escriba a: yessuangel@gmail.com. GRACIAS

58Eliadne said at 23:07 on Febrero 27th, 2010:

Hola

Necesitamos noticias de Marta Angulo Robaina su esposo e hijos no logran comunicarse con ella y están en Cuba. Se encuentra en Talca. Favor de avisar a estos dos correos rolando_garcia2001@yahoo.es o a este otro rolandogarciacuba@gmail.com
es Urgente.

 

Ayuda Chile

Buscando personas

lkarinavidal profile

lkarinavidal @ayudachile Busco a mi Norma Alicia Vidal que vive en concepción por favor si alguien sabe algo favor comunicarmelo por este medio..gracias about 1 hour ago reply

Natia28 profile

Natia28 @ayudachile busca Lilianette leal Arellano, Miguel Leal Canales y su Esposo viven en Coronel Wood #910 detras del hospital de Cauquenes about 1 hour ago reply

 

  1 new tweet

tokiotelina profile

tokiotelina @ayudachile about 1 hour ago reply

Keysi_Mer_Der profile

Keysi_Mer_Der @CruzRojaInforma @Ejercito_Chile @AyudaChile Favor enviar Pañales y leche a Concepción.. se necesita con Urgencia.. Sn Pedro La Paz.!!! about 1 hour ago reply

VittySilvaMack profile

VittySilvaMack #terremotochile Busco a Juan Francisco Ayala Guzman y Olga Zambrano Benitez de #constitución @cruzrojainforma @ayudachile @stark @biobio about 1 hour ago reply

Keysi_Mer_Der profile

Keysi_Mer_Der @CruzRojaInforma @Ejercito_Chile @AyudaChile En San Pedro de La Paz, (Concepción) Bebés sin leche, en mal estado. Se necesita con Urgencia!! about 1 hour ago reply

carla_fd profile

carla_fd @ayudachile Busco a Orfelina Vasquez, localidad de Penco. info a la_carlia@hotmail.com about 1 hour ago reply

sibelita77 profile

sibelita77 <SPAN-content jQuery1267460255093=”318″>@ayudachile Roberto Cortés Ríos, Trata de comunicarte conmigo 93412211</SPAN> about 1 hour ago reply

rjanneu profile

rjanneu @NelsonPiquet Procura por desaparecidos no terremoto c/ ajuda do twitter: @ayudachile Drama humano muito de perto. about 1 hour ago reply

CronopioMorado profile

CronopioMorado @ayudachile xfas! necesitamos informaciòn sobre Rudy Alarcón Rebolledo, de Laja, Región del BioBio! about 1 hour ago reply

pattirojas profile

pattirojas @ayudachile necesito saber de Daniel Rojas Gonzalez de 13 años su mamá Mónica Gonzalez de Lontué y no se nada de ellos. llamar al 85859921 about 1 hour ago reply

Darkgy profile

Darkgy @ayudachile por favor si alguien tiene infomación de mi amigo Daniel Navarrete num 56982519179 avisenme. Él vive en san fernando chile. about 1 hour ago reply

valpofca profile

valpofca @ayudachile Busco a mi suegra llamada silvia ruiz inostroza de lota poblacion el bosque , favor comunicar al numero 032-2968553 Gracias about 1 hour ago reply

angelit_s profile

angelit_s @ayudachile: Se Necesita informacion de José Miguel Rodríguez Fuentes. about 1 hour ago reply

KarinMenzelS profile

KarinMenzelS @cnnchile @ayudachile @TVN24H Porfavor den informacion de la gente en Arauco, la que está en los cerros con nada. #terremotochile 27 about 1 hour ago reply

MatiMunioz profile

MatiMunioz @ayudachile Busco a Kimberly Diaz Aguirre, esta en concepcion y no sabemos nada de ella, si alguien sabe salgo comuniquenmelo, gracias. about 1 hour ago reply

solefuentes profile

solefuentes @ayudachile Info de Pemuco porfavor, estamos desesperados. Busco a Rosa Fuentes Herrera, 81 años… cualquier info porfa!! about 1 hour ago reply

VictorPablo profile

VictorPablo @ayudachile EDITH AMELIA RODRIGUEZ PAREDES de #Curico #terremotochile #sebusca #rptw about 1 hour ago reply

CarAranguiz profile

CarAranguiz despues de un #terremotochile #chile podemos crear un @techoparachile pero con @ayudachile y @cruzrojainforma about 1 hour ago reply

RicardoCerdaR profile

RicardoCerdaR @ayudachile Busco a familias Torres Cerda, Arriagada Cerda, Sambrano Cerda!!! en Concepción about 1 hour ago reply

VictorPablo profile

VictorPablo quiero saber si alguien viaje a parral o pase cerca de ahi desde el norte para poder ir a ver a mi familia @ayudachile #terremotochile #rptw about 1 hour ago reply

lkarinavidal profile

lkarinavidal @ayudachile Busco a mi Norma Alicia Vidal que vive en concepción por favor si alguien sabe algo favor comunicarmelo por este medio..gracias about 1 hour ago reply

 

  1 new tweet

Mimeco profile

Mimeco @ayudachile SE SOLICITA INFORMACION ACERCA DE LA FAMILIA ARIAS JIMENEZ QUE SE ENCUENTRAN EN MONTE AGUILA, FAVOR INFORMAR about 1 hour ago reply

mariano37 profile

mariano37 @ayudachile.. fuerza chile saludos desde argentina about 1 hour ago reply

alyisperfect profile

alyisperfect @ayudachile necesito saber de MARCELO RODRIGUEZ OTEIZA de concepcion porfavor about 1 hour ago reply

faundezreyes profile

faundezreyes @ayudachile quisiera saber de la comuna de hualpen o de las salinas en talcahuano si alguien sabe porfavor comunicar…gracias about 1 hour ago reply

Melyfree profile

Melyfree En el Metro Salvador han levantado una carpa de recolección de ayuda #terremoto @ayudachile about 1 hour ago reply

ggainza profile

ggainza Apareció Nelson Alvarez Fortunatti y su novia claudia! Gracias a Dios y a uds! #concepcion #terremotochile #tvn24h #ayudachile @ayudachile about 1 hour ago reply

RicardoCerdaR profile

RicardoCerdaR @ayudachile Busco a familias Torres Cerda, Arriagada Cerda, Sambrano Cerda!!! en Concepción – 2363974, ricardo.cerda@integrasoluciones.cl about 1 hour ago reply

marce_vildosola profile

marce_vildosola @ayudachile Buscamos a Camila Mena Daroch que estaba de vacaciones en Hualqui con su pololo, visitando a su Papá Pablo Mena about 1 hour ago reply

RicardoCerdaR profile

RicardoCerdaR @ayudachile @CruzRojainforma Busco familias Torres Cerda, Arriagada Cerda, Sambrano Cerda!!! en Concepción – 2363974 about 1 hour ago reply

Jcokedo profile

Jcokedo @adnradio @ayudachile Necesito información de Hualpen, precisamente de “Carlos Fuentes Gutierrez” cualquier información es util #Chile about 1 hour ago reply

Soleleon profile

Soleleon @ayudachile #Constitucion Busco información sobre Carla Jimenez y Victor Leiva, estaban en Constitución en el terremoto. xfavor ayudar! about 1 hour ago reply

rjanneu profile

rjanneu @NelsonPiquet Procura por desaparecidos no terremoto c/ ajuda do twitter: @ayudachile Drama humano muito de perto. about 1 hour ago reply

 

  1 new tweet

Gal2ou profile

Gal2ou @ayudachile voy de SGO a TALCAHUANO BUSCAR A MI HIJO, A DEDO SI ES NECESARIO, SI ALGUIEN PUEDE ACERCARME O AYUDARME POR FAVOR AL 91612992 about 1 hour ago reply

Yadeley profile

Yadeley @reportwiteros @ayudachile #terremotochile #fuerzachile #sebusca #buscapersonas http://ayudemoschile.wor&#8230; about 1 hour ago reply

carla_fd profile

carla_fd @ayudachile Busco informacion del Hogar Francisco Javier Baeza de la congregacion de san Vicente de Paul en Penco about 1 hour ago reply

DesyLucytish profile

DesyLucytish @ayudachile busco a mi amiga Jenny Valdebenito Hidalgo de #Lota cualquier informacion es importante about 1 hour ago reply

camila_vp profile

camila_vp @ayudachile PUEDO AYUDAR A UBICAR PERSONAS EN ÑUÑOA !!! about 1 hour ago reply

nahsaG profile

nahsaG @ayudachile Se busca Pablo San Martín Vasquez en talcahuano, sector Salinas, avisar:78339926 a Cecilia San Martín, Villa Alemana o adn radio about 1 hour ago reply

negroaguirre profile

negroaguirre @ayudachile #fuerzachile #sebusca Se busca María José Jauregui Pascalli. Mochilea en el sur. Últimas noticias, en Pto. Varas 1 semana antes about 1 hour ago reply

camila_vp profile

camila_vp @ayudachile @bienestarchile PUEDO AYUDAR A UBICAR PERSONAS EN ÑUÑOA !!! about 1 hour ago reply

Caaaamiiii profile

Caaaamiiii @ayudachile agustina guzman busca a la famila ortega gutierrez de parral. about 1 hour ago reply

angitawbm profile

angitawbm @halconmatinal listado de fallecidos y albergados por terremoto http://bit.ly/cgChHt http://bit.ly/bvLjA9 #terremotochile #chile @ayudachile about 1 hour ago reply

DesyLucytish profile

DesyLucytish @ayudachile Busco a mi primo Benjamin Aedo Castro y su esposa de #Concepcion cualkier informacion es agradecida about 1 hour ago reply

palaa profile

palaa @ayudachile busco a Pilar Vallejos de #constitucion, ella es profesora alla… about 1 hour ago reply

DaphXiomi profile

DaphXiomi @ayudachile Necesito saber de Fabiola Stuardo Aguayo de Tomé, Concepcion; Que me llame 96340242, Daphne about 1 hour ago reply

SofiCavieres profile

SofiCavieres @TVN24H @ayudachile Se cortara EL AGUA en Santiago ? Si es asi, hasta cuando ? about 1 hour ago reply

karitttoh profile

karitttoh @ayudachile no se nada d mi amiga beatriz alvarado esta con su hija d un aã±o en #lota about 1 hour ago reply

mjcolman profile

mjcolman Busco a Ana Maria Geldres Rodriguez. de Chillan, Chile. @ayudachile about 1 hour ago reply

sibelita77 profile

sibelita77 <SPAN-content jQuery1267460255093=”318″>@ayudachile Roberto Cortés Ríos, Trata de comunicarte conmigo 93412211</SPAN> about 1 hour ago reply

 

  1 new tweet

dguthriea profile

dguthriea @ayudachile Busco informacion sobre Punta de Parra, esta entre Lirquen y Tomé en la 8ª Region, se busca a la Sra Elsa Torres Lara y familia. about 1 hour ago reply

sibelita77 profile

sibelita77 @ayudachile Hola quisiera informacion sobre la familia Cotes Ríos, Roberto Cortés Ríos y su familia, ellos son de Cauquenes y talca. about 1 hour ago reply

SunHans profile

SunHans @ayudachile En busca de Jaime Andres Alderete Miño about 1 hour ago reply

tokiotelina profile

tokiotelina @ayudachile about 1 hour ago reply

Keysi_Mer_Der profile

Keysi_Mer_Der @CruzRojaInforma @Ejercito_Chile @AyudaChile Favor enviar Pañales y leche a Concepción.. se necesita con Urgencia.. Sn Pedro La Paz.!!! about 1 hour ago reply

VittySilvaMack profile

VittySilvaMack #terremotochile Busco a Juan Francisco Ayala Guzman y Olga Zambrano Benitez de #constitución @cruzrojainforma @ayudachile @stark @biobio about 1 hour ago reply

Keysi_Mer_Der profile

Keysi_Mer_Der @CruzRojaInforma @Ejercito_Chile @AyudaChile En San Pedro de La Paz, (Concepción) Bebés sin leche, en mal estado. Se necesita con Urgencia!! about 1 hour ago reply

carla_fd profile

carla_fd @ayudachile Busco a Orfelina Vasquez, localidad de Penco. info a la_carlia@hotmail.com about 1 hour ago reply

 

 

Deja un comentario

Archivado bajo CoMuniCaDos PúBLicOs

Los comentarios están cerrados.