Marcha por nuestros TErritorios VAldivia

Las consignas de “Patagonia Sin Represas”, “no a los proyecto hidroeléctrico de la Central San Pedro y Neltume” entre otras en la región y en las comunas de Los Lagos y Panguipulli, han originado cuestionamientos al proceso de participación ciudadana y a la forma como las empresas de Endesa, SN Power y Colbún han ejecutado sus respectivos proyectos.

A esto se suma la cuestionada aprobación por parte de la Corema de los Rios a la construcción del ducto de Celco hacia la caleta de Mehuín, hecho suscitado el pasado 23 de febrero. El que se suma a la lista de emblemáticos proyectos que amenaza la supervivencia de nuestro entorno natural

Es por ello que Acción por los Cisnes,Centro Cultural Pablo Neruda, Colegio de antropólogos de chile A.G., Comité de defensa del mar, ConservAccion,Eagros, Feuach, Izquierda cristiana, Jóvenes tehuelches, Juventud Comunista JJCC, Parlamento de Koz Koz, Por la Defensa del Territorio, Red de Mujeres de Valdivia convocan a movilizarse para defender nuestros territorios de proyectos destructivos. La idea es salir a la calle a “alzar la voz, a decir ¡¡¡basta al saqueo ambiental!!!

La marcha iniciará por El Mirador el Remo hacia la Avenida Arturo Prat- Anfión Muñoz-Avenida Ramón Picarte-Camilo Henríquez-Maipú-Bernardo O´higgins. Este Recorrido terminara en la Plaza con un pequeño acto.

Para cualquier info, duda, consulta, reclamo lo que sea: jjttvaldivia@gmail.com

Si llueve , lleva tu paragua enchulado!! nos vemos!!

Deja un comentario

Archivado bajo Estado de $hiLe

Los comentarios están cerrados.