Marcha nacional por un septiembre sin crueldad

El sábado 4 de Septiembre se realizará la “Marcha Nacional Por un Septiembre Sin Crueldad”, donde una vez llegado a destino, en plaza T Schmidt, se realizaran una serie de actividades entre algunas de ellas un acto, música en vivo, grafitis, comida vegetariana gratis! y mucho más…

¿Por una marcha para septiembre?
Septiembre es un mes emblemático en Chile durante el cual se usan, abusan, maltratan, y asesinan a miles de animales …para la celebración de tradiciones que no consideran la capacidad de sentir de los demás animales.

En Chile, septiembre es el “mes de la patria” y con ello, de varias tradiciones crueles : los circos con animales y el rodeo entretienen y son placenteros para algunos. Para los animales, sin embargo, constituyen encierro, golpes y maltrato del cual no pueden escapar.

Por la violencia innecesaria que se aplica contra los animales en espectáculos de circo y en el rodeo chileno, estos actos han de repudiarse desde un punto de vista ético y pueden catalogarse, por lo tanto, como contrarios al progreso de nuestro propio país.

No + RODEO NO + CIRCO CON ANIMALES NO + MATADEROS!

AUNQUE LLUEVA LA MARCHA VA IGUAL!, por que los animales siguen muriendo con o sin lluvia…

ORGANIZAN:
-REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA TEMUCO
http://www.revoluciondelacucharasur.blogspot.com/
http://www.facebook.com/group.php?gid=59264952745#!/group.php?gid=59264952745&v=wall

-TEMUKO ANIMALISTA

-APCF (AGRUPACION PROTECTORA CANES Y FELINOS TEMUCO)

 

 

revoluciondelacuchara.blogspot.com

Deja un comentario

Archivado bajo Estado de $hiLe

Los comentarios están cerrados.