Contra parada Militar 2010


Hora
19 de septiembre · 11:00 – 14:00

Lugar Desde Estación Mapocho (metro Cal y Canto)

Las Brigadas de Acción Directa No Violenta convocan a asistir este próximo 19 de Septiembre a la 3era Contra-Parada Militar, desde las 11:00 am, en el frontis de la Estación Mapocho, vistiendo de payaso militar (o atuendo ad-hoc).

Esta convocatoria no pretende ser una burla de los hombres y mujeres que componen la vida militar, si no que busca forzar la reflexión en torno a lo irracional de la guerra, a los valores impulsados por … cualquier ejército en el mundo, y, de manera particular, a la preponderancia infundada de las FF.AA. en Chile, un debate olvidado durante muchos años en nuestro país.

Aclaramos que no estamos en contra de Chile ni del Ejército Chileno en particular, sino que estamos en contra de cualquier manifestación violenta sea del país que sea. Proponemos un mundo sin divisiones ni fronteras…y eso implica un mundo sin ejércitos.

Respetamos profundamente al ser humano, por eso mismo nos oponemos con tenacidad a la guerra y a la violencia, rebelándonos llenos de convicción ante el sin sentido de la matanza humana.

Pronto más información.
briadinovi@gmail.com
____________________________________________________________

“El objetivo del antimilitarismo es la desmilitarización y la construcción de la paz pero de forma duradera. Una paz que puede ser entendida según su concepción más dinámica, vivir la paz como un estado permanente e inherente a la condición humana y no como una utopía inalcanzable. Construir la paz es tarea urgente de todos y de todos los pueblos para instaurar un modelo social justo, equitativo y pleno.

“Por razones de conciencia rechazamos la guerra, no aceptamos forma alguna de ser preparados para matar, nos declaramos contrarios a todo sistema militar, como estructura de poder y como esquema de pensamiento”.

Más información en http://briadinovi.blogspot.com/

Deja un comentario

Archivado bajo Estado de $hiLe

Los comentarios están cerrados.