CUATRO COMPAS PRESOS DEL 14 – A INICIAN HUELGA DE HAMBRE COMUNICADO PÚBLICO:

 

 Hola a tod@s. Hoy 24 de septiembre, Felipe Guerra, Camilo Pérez, Carlos, Rivero y Vinicio Aguilera nos encontramos en una situación que, aunque parezca inverosímil, es peor que antes. Ayer sorpresivamente se nos sacó de nuestras mazmorras ubicadas en el Módulo de Alta Seguridad (MAS) de la Cárcel de Alta Seguridad (CAS) sin darnos razones y exigiendo que nos lleváramos las cosas, sorpresa cuando supimos que era un traslado.

 Incertidumbre del por qué, para qué, y, por supuesto, el hacia dónde. Luego pensando que además seríamos todos trasladados a otro lugar de la CAS, pero no, sólo nosotros somos movidos nada menos que a la Cárcel Santiago 1. Tras largas y agotadoras horas a espera de todos los trámites necesarios para este cambio, llegamos a este campo de exterminio del capital, donde nos reciben gendarmes hostiles y presos aún más hostiles.

 Luego, para amedentrar aún más nuestras fuerzas y tratar de quebrar nuestra voluntad, se nos asignan módulos separados, agregándole a nuestra creciente angustia la incertidumbre de no saber si los demás se encuentran bien. Por estos hechos, querid@s compás, hemos decido que a partir de hoy viernes 24 de septiembre de 2010, daremos inicio a una huelga de hambre líquida, exigiendo nuestro traslado al CAS o MAS, debido a que en estas instalaciones torturadoras no se puede garantizar nuestra seguridad.

 Solicitamos el apoyo de tod@s l@s compás, que se encuentran tanto afuera como dentro de los muros represivos de las cárceles capitalistas, para poder lograr nuestro objetivo. El Capital, personificado en el fiscal peña, debe creer que con esta sucia jugada lograr debilitar nuestro espíritu, pero no claudicaremos, nos erguiremos más firmes que nunca, para soportar los golpes que nos lancen en esta caza de brujas, materializada en un caso que no cuenta con pruebas reales (solo existe en la imaginación de la fiscalía). Nos preguntamos ¿que querrá este enano maldito?, y nos imaginamos que esperará que al ya no tener más fuerzas, cederemos a sus presiones y nos declararemos culpables con hechos que no tienen ninguna relación con nosotr@s; pero sus esfuerzos no rendirán frutos y resistiremos sus embates, a la espera de que la verdad caiga con su peso sobre esta sarta de mentiras, y al fin podamos caminar “libres” otra vez por las calles.

Les mandamos un saludo cordial y muchos abrazos a tod@s l@s pres@s politic@s y les pedimos su apoyo en esta movilización.

Ya sin nada más que agregar: ¡QUE MUERA EL ESTADO Y EL CAPITAL! ¡VIVA LA ANARQUÍA!

Vinicio Carlo Aguilera Mery (preso político anarquista),

Carlos Rivero Luttgue (preso Político anarquista),

 Camilo Pérez Tamayo (preso Político anarquista)

 y Felipe Guerra Guajardo (preso político antiautoritario).

Deja un comentario

Archivado bajo CoMuniCaDos PúBLicOs

Los comentarios están cerrados.