Nuevas denuncias por despidos injustificados en contra de Ministro Cruz-Coke

Martes 30 Noviembre 2010
Fuente: radio BioBio

Cuatro nuevas demandas en contra del ministro de Cultura Luciano Cruz-Coke, presentó la Asociación de Funcionarios de esta entidad, Anfucultura, a raiz de nuevos despidos supuestamente injustificados, ocurridos en agosto de este año.

Se trata de los trabajadores Ignacio Paz Palma, Octavio Riveros Arce, Harry Abraham Sánchez, Mónica Torrealba, y René Bustos. Este último señaló que lo que buscan con la medida judicial es el reconocimiento de los años de servicio y una indemnización de acuerdo a lo trabajadores.

Según Marianela Riquelme, presidenta de Anfucultura, estas demandas que ya suman un total de 11 en contra de la máxima autoridad de Cultura, buscan reponer la dignidad y el derecho al trabajo de estos funcionarios desvinculados.

Para este martes, se espera una actividad que contará con la presencia del cuestionado Ministro Cruz-Coke, por lo que no se descarta una manifestación en su contra ante estas nuevas demandas por despidos injustificados.

 

EXtraído desde: http://www.radiobiobio.cl/2010/11/30/nuevas-denuncias-por-despidos-injustificados-en-contra-de-ministro-cruz-coke/

————————————————————————-

La Alcaldesa UDI de Renca, Vicky Barahona, contrata vedettos y topleteras con recursos públicos para que simulen actos sexuales en plena plaza de la comuna y en presencia de niños. Fíjense en el fondo, donde aparece una niña de no más de 13 años. ASI ENTIENDE LA CULTURA LA DERECHA EN CHILE: http://www.youtube.com/watch?v=Nx5GdJCC5h0


Deja un comentario

Archivado bajo Estado de $hiLe

Los comentarios están cerrados.