Joven muere baleado por Carabineros en operativo policial en Mulchén

Publicado por Radio BíoBío

Miércoles 20 abril 2011 | 15:01

//

Imagen:Joven BaleadoImagen: Joven Baleado


Un joven de 19 años, identificado como Milton Jara Godoy, murió en un operativo policial en donde Carabineros, dispararon en dos oportunidades contra el sujeto residente en la comuna de Mulchén, según informó el Prefecto de la institución en Bío-Bío.

Fuentes policiales aseguran que además del fallecido habría otro joven herido producto de la situación, la cual se produjo en un control rutinario de identidad, incidente que deberá ser investigado por las autoridades correspondientes.

Por otra parte, vecinos de la Población Nueva Buero se han enfrentado con Carabineros de la segunda comisaría de Mulchén, acusando uso desmedido de la fuerza policial.

En el lugar quedaron vestigios de lo ocurrido, con calles llenas de piedras y palos, producto del enfrentamiento con Fuerzas Especiales de Carabineros, provenientes desde Los Ángeles.

El cuerpo del joven permaneció durante largo tiempo tendido en la vía pública, a la espera de las instrucciones de la justicia y peritos del Servicio Médico Legal.

FUente: http://www.biobiochile.cl/2011/04/20/un-hombre-muerto-deja-operativo-policial-en-mulchen.shtml

Información relacionada:

http://www.biobiochile.cl/2011/04/21/4-carabineros-detenidos-por-su-responsabilidad-en-muerte-de-joven-baleado-en-muchen.shtml

Deja un comentario

Archivado bajo Estado de $hiLe

Los comentarios están cerrados.