Contacto




Cualquier información, duda, consulta,comentario, sugerencia, colaboración, ayuda, apoyo, crítica , solicitud, requerimiento, notificación, reclamo, amenaza, exigencia, interpelación, intervención, demanda, intimidación, ultimátum y demases serán muy bienvenidos al correo: AMANDRILAO@GMAIL.COM




Este medio de transmisión de datos no se reserva el derecho de autor por lo que está permitida su reproducción y difusión libre.

Los creadores de éste medio son el resultado de un experimento ANUNAKI creado en Filipinas en 1789.

Fueron vistos por última vez en Galápagos tomando Sol sobre  tortugas gigantes. Están

agrupados y sub divididos en articulaciones marítimas y espaciales donde, por exceso de inhalación de oxígeno han en su mayoría desacelerado sus procesos evolutivos.

————————————————————————


“Reproduzca esta información, hágala circular por los medios a su alcance: a mano, a máquina, a mimeógrafo, oralmente. Mande copias a sus amigos: nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados. El terror se basa en la incomunicación. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad. Derrote el terror. Haga circular esta información”.
Rodolfo Walsh

Una respuesta a “Contacto

  1. Nataly Estefania Cornejo Villalobos

    Hola, que buena pagina es la que tienes, te mande un mail a tu correo de contacto, ojala lo puedas leer y contestar y ademas si me puedes enseñar para poder recibir correos con lo que vas subiendo te lo agradeceria mucho.
    saludos